Home / destacado / Realiza Monterrey Festejo del Día de la Candelaria

Realiza Monterrey Festejo del Día de la Candelaria

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social realizó el tradicional festejo del Día de la Candelaria para preservar las tradiciones mexicanas.

Como parte de los esfuerzos que realiza para preservar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, el Municipio de Monterrey realizó este domingo el tradicional festejo del “Día de la Candelaria” en las instalaciones del parque “La Alameda”.

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en el cual se repartieron 12 mil tamales y cinco mil tacos entre los asistentes.

El festejo fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard, quien agradeció a los ciudadanos su participación en este importante evento y los invitó a fomentar la convivencia familiar y tradiciones mexicanas.

Los ciudadanos regiomontanos disfrutaron de la presencia de grupos musicales, concurso de canto, baile, mientras que los pequeños se divirtieron con la instalación de juegos inflables y disfrutaron de una película gracias a la implementación del programa “Cine en tu Colonia”.

Al evento acudieron a poco más de ocho mil regiomontanos quienes degustaron de los platillos brindados y de las actividades recreativas y culturales que ofreció el municipio de Monterrey.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.