Home / destacado / Informa Municipio de bolsa de trabajo

Informa Municipio de bolsa de trabajo

A raíz de la situación de despidos registrada en la empresa General Motors, el Gobierno Municipal de Saltillo pone al alcance de la población la bolsa de trabajo que cuenta con más de 3 mil 500 vacantes.

La opción de consultar la bolsa de trabajo es a través de la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la calle Abasolo Norte #2156, a una cuadra del bulevar Valdés Sánchez en la colonia Guanajuato.

Además, con el Sistema Integral del Empleo (SIEmpleo), el Gobierno Municipal detecta las vacantes de operario, técnico y profesionista, y que se necesitan en las empresas de Saltillo y su zona metropolitana, con la conciencia de que son una necesidad mutua y redunda en beneficios para todos, a la vez que hace posible poder ofrecer servicios eficientes y productivos.

En apoyo a este programa se cuenta con un portal de internet: www.siempleo.com en el que al registrarse como candidato, tiene acceso a la bolsa de trabajo virtual en donde se pueden consultar las vacantes que las propias empresas están ofertando.

En lo que va de esta administración se han realizado ya cuatro diferentes ferias de empleo, cada vez con más recepción entre el ofertante y el buscador de empleo, y las cantidades de fuentes laborales se han ido incrementando.

Dentro de las ofertas de trabajo destaca la inclusión a la fuerza laboral de personas con discapacidad y aquellas de la tercera edad.

Para recordar:

Oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico de Saltillo: Abasolo Norte #2156 a una cuadra del bulevar Valdés Sánchez, colonia Guanajuato. De lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Sitio web: www.siempleo.com en el que debe registrarse para accesar a las vacantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.