Home / Anahuac / ENTREGA PRIMERA DAMA ING. ROCÍO GONZÁLEZ DE MORTON COBERTORES EN LA COLONIA OBRERA

ENTREGA PRIMERA DAMA ING. ROCÍO GONZÁLEZ DE MORTON COBERTORES EN LA COLONIA OBRERA

La llegada de la temporada invernal ha provocado una baja considerable en la temperatura del medio ambiente en este municipio, aumentando en gran porcentaje la incidencia de enfermedades de las vías respiratorias aquejando sobremanera al sector más vulnerable conformado por los adultos mayores y los niños.

Ante las inclemencias del tiempo, la Ing. Rocío González de Morton Presidenta del DIF Municipal, inició un recorrido por la colonia Gral. Lázaro Cárdenas conocida también como colonia Obrera con la firme intención de llevar un poco de abrigo a las personas que lo necesitan. Para esta encomienda se hizo acompañar del personal del DIF y a pie casa por casa entregó cobertores que sin duda ayudarán a mitigar el intenso frio de esta temporada. Verificó también el estado de salud de sus conciudadanos para en su caso brindarles apoyo médico.

Recorridos como este se realizarán en los próximos días en otras colonias de la cabecera municipal y el área rural.

La esposa del alcalde Juan Manuel Morton González y primera dama de este municipio en su diálogo con las personas visitadas les recomendó dar a los abuelitos y niños líquidos y alimentos calientes y que evitaran los cambios bruscos de temperatura. Agregó que en caso de enfrentar alguna emergencia relacionada con la salud familiar no dudaran en recurrir a las instalaciones del DIF.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.