Home / Ciudad Victoria / Transparencia al dinero del pueblo: Jorge Valdez

Transparencia al dinero del pueblo: Jorge Valdez

Hoy 31 de enero, la Colonia Nueva Era de Ciudad Victoria recibió con los brazos abiertos al precandidato del sol azteca Jorge Valdez, donde los militantes del partido pudieron compartir sus necesidades y escuchar cada una de las propuestas que el mismo pre candidato les ofrece.

Valdez Vargas inicio una pequeña caminata con sus simpatizantes y militantes por las calles de la mencionada colonia , acompañado de Sandra Casar “Shira”, ex integrante del Reality Show Big Brother, acercándose con la gente que expresaba sus necesidades como la pavimentación de calles y combatir la inseguridad, mismas fueron escuchadas y tomadas en cuenta por Jorge Valdez.

‘’Esto es lo que ya no queremos en Victoria, calles sin pavimentar queremos todas las calles pavimentadas en la ciudad, ya basta que se estén robando los impuestos, ya basta que se estén robando el dinero del pueblo, esto ya no se puede tolerar más, banquetas destruidas, basura fuera de su lugar, todo esto ya no existirá más, porque le toca a la gente”  Protestó el precandidato Jorge Valdez mientras caminaba por las calles empedradas de ciudad Victoria.

Además mencionó que los principales ejes de su gubernatura, serán enfocados a la educación, el apoyo a adultos mayores y sobre todo, la inseguridad en donde agregó no tener miedo a nada y tendrá mano dura contra los delincuentes.

“Tamaulipas ya no debe estar secuestrada por la inseguridad, quiero y me comprometo a devolverle la seguridad a las familias de la Capital del Estado” dijo el pre candidato Jorge Valdez.

San Fernando será la siguiente parada del Tour por la Esperanza en Tamaulipas este lunes 1 de Febrero, continuando el martes 2 en el puerto Jaibo de Tampico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.