Home / destacado / REUBICARÁN A COMERCIANTES ALEDAÑOS A LA PLAZA SIMÓN BOLÍVAR

REUBICARÁN A COMERCIANTES ALEDAÑOS A LA PLAZA SIMÓN BOLÍVAR

A partir de la primera semana de febrero, alrededor de cinco comerciantes serán reubicados por el gobierno municipal debido a los trabajos de imagen urbana que se llevarán a cabo en calles aledañas a la plaza Simón Bolívar, la cual se construye en la colonia Juárez.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos explicó que esto forma parte de las acciones de reordenamiento y recuperación de espacios públicos impulsadas por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

Manifestó que los cinco vendedores están colocados por la calle Washington, los cuales serán removidos cerca del lugar para que continúen realizando sus actividades.

“Sigue la reubicación de puestos fijos, semifijos y ambulantes, debido a la terminación de la plaza Simón Bolívar en esta semana por imagen urbana del lugar se van a retirar cinco comerciantes de comida, específicamente de tacos”, subrayó.

Destacó que dos son comerciantes fijos y tres son gente que comercia en el vehículos vendiendo alimentos y refrescos, quienes serán removidos a fin de contar con instalaciones dignas y adecuadas apegadas a la imagen urbana del sector.

“De igual manera, serán reubicados 10 vendedores ambulantes que se ubican en el centro de la ciudad, solamente de un cuadra, apenas estamos trabajando en ello”, comentó.

El funcionario, aseguró que el gobierno municipal mantiene un diálogo abierto y cordial con los comerciantes informales para llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes, así como para atender sus demandas, pues la intención es buscar un lugar digno en donde desempeñen su trabajo.

Pedroza Lomas, agregó que con esta reubicación de estos comerciantes podrán ofrecer de manera ordenada y segura sus alimentos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.