Home / destacado / Se compromete Valdez Vargas con la Frontera Chica

Se compromete Valdez Vargas con la Frontera Chica

Con gran alegría militantes perredistas, recibieron al pre candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez en la Frontera Chica.

Grupos de ciudadanos integrantes del Partido del Sol Azteca se dieron cita en el Salón “Los Arcos “ de Miguel Alemán, para saludar y conocer las propuestas de Valdez Vargas, quien en su mensaje dejó claro sus intenciones de representarlos en las próximas elecciones.

“Quiero que me brinden la oportunidad de ser yo, quien los represente en estas elecciones. Conozco el Estado y sé perfectamente las necesidades que padecen los habitantes de la frontera chica.” Dijo Jorge Valdez a los presentes.

Medios de comunicación y militantes comentaron que una de las principales necesidades que padece la región, es la falta de servicios de salud, desde unidades médicas, hasta apoyos con medicinas.

“Aún y cuando no llegue a la gubernatura de Tamaulipas , me comprometo a que ustedes obtengan el acceso gratuito a los medicamentos, soy un hombre de palabra, una persona que se preocupa por la salud de su gente”  añadió el precandidato a gobernador.

Jorge Valdez continúa su recorrido dentro Tour de la Esperanza, ahora dirigiéndose a la ciudad de Altamira, Tamaulipas. Donde este sábado 30 de enero, se reunirá con militantes en el Salón Magnolias de la Av. Burton E. Grossman #1001 en la colonia Tampico Altamira.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.