Home / destacado / ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD
DCIM100MEDIA

ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el gobierno municipal entregó la pavimentación con concreto hidráulico de dos vialidades en las colonias Ampliación Voluntad y Trabajo III y La Sandia.

Funcionarios municipales hicieron entrega de estas importantes obras; la primera de ellas en la calle Misisipi entre los Mayas y Santa Úrsula, en la colonia ampliación Voluntad y Trabajo III para entregar mil 458 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 616 mil 579 pesos .

“Esta calle tenía aproximadamente 20 años con problemas de hundimientos, y los vecinos preocupados acudieron a solicitar la pavimentación de su calle, hoy es una realidad gracias al apoyo de todos los regidores y los síndicos, así como de nuestro presidente Carlos Canturosas Villarreal, quien está comprometido con todas las solicitudes que nosotros hemos gestionado”, enfatizó Ireri Calderón, regidora del sector.

Raquel Guerra, vecina del sector agradeció al gobierno municipal por esta obra, la cual vendrá a solucionar los problemas de encharcamiento que se hacían en año pasados.

“A nombre de los vecinos le damos las gracias por la pavimentación de la calle Río Misisipi, es una obra que esperábamos desde hace años, ya no sabíamos qué hacer con tanto problema, pero ahora Nuevo Laredo está cambiando y eso se nota con las acciones de nuestro presidente Carlos Canturosas, por todo su apoyo muchas gracias”, expresó Guerra.

Posterior mente acudieron a la calle Incas entre Carretera Aeropuerto y Agustín Rodríguez en la colonia La Sandía para inaugurar mil 498 metros cuadrados de vialidades, en las que el gobierno del cambio destinó un presupuesto de un millón 340 mil 909 pesos

“Es un honor traer la representación de nuestro presidente municipal , pues a lo largo de dos años, constantemente ha iniciado y entregado obra , hoy no es la excepción porque estamos entregando una pavimentación con concreto hidráulico para evitar el bacheo, creo que con estas ya son más de 400 calles pavimentadas sin incluir los ejes viales”, destacó el regidor Luis Cavazos Cárdenas.

Dichas obras incluyen: guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, banquetas, rampa de acceso para discapacitados, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, señalamiento horizontal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.