Home / destacado / ATRAERÁN A TURISTAS EXTRANJEROS CON CORRIDA DE TOROS

ATRAERÁN A TURISTAS EXTRANJEROS CON CORRIDA DE TOROS

Para promover la cultura, atraer el turismo y reactivar la economía de esta frontera, el próximo domingo 21 de febrero regresa la ” fiesta brava” a Nuevo Laredo, con un gran cartel taurino donde participarán Fermín Spínola, Arturo Macías “El Cejas” y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo municipal informó que para este evento se prepara el paquete denominado “Matador´s Getaway”, el cual está enfocado a personas provenientes de Texas y otras ciudades de Estados Unidos.

“La invitación es abierta a la ciudadanía para que acudan a esta magna corrida de toros en donde contaremos con la presencia de grandes toreros y ambiente familiar, sin embargo, estaremos ofreciendo el paquete “Matador´s Getaway” que consiste en brindar a los visitantes un bajo costo y seguridad para que disfruten este gran evento”, manifestó.

El funcionario detalló que el paquete incluye entrada para la corrida de toros, una noche de hospedaje en el Hotel Fiesta Inn en habitación doble, cena y convivencia con los toreros en un reconocido restaurante de la ciudad, desayuno en el hotel y transporte local.

Destacó que la ciudadanía puede adquirir los boletos en la Sala de Música Talamás, los restaurantes El Aserradero y El Rancho, así como en las taquillas de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria.

Lozano Molina, aseguró que el objetivo es tener cada mes eventos de relevancia regional o nacional, ya sean artísticos, deportivos y culturales, entre otros, por lo que extendió la invitación a la comunidad de ambos Laredos.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 714- 30 -57 , 714 61 07 y en caso de ser de Laredo Texas puede marcar al número 1 956 337 67 29.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.