Home / destacado / Quedan pocos días con descuento del 15% en Predial

Quedan pocos días con descuento del 15% en Predial

Estímulo termina en enero; pueden participar en rifa de 5 autos
Al iniciar la última semana para hacer efectivo el descuento de un 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, la Dirección de Catastro invitó a los contribuyentes a acudir a liquidar el saldo y participar en la rifa de 5 automóviles.

Las filas que se registraron al inicio de la última semana del primer mes del año hacen referencia a la confianza en la autoridad municipal.

A fin de corresponder a la confianza y la concurrencia de los ciudadanos a pagar su impuesto Predial, el Gobierno que preside Isidro López Villarreal decidió premiar esta buena voluntad con un descuento especial, además de brindar la oportunidad de estrenar un vehículo último modelo.

El descuento del 15 por ciento se podrá hacer válido en cualquiera de las ventanillas de la sede del Ayuntamiento, en un horario de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Esta misma dinámica se mantiene en los 6 módulos adicionales que la Presidencia Municipal ha dispuesto en los distintos puntos estratégicos de la ciudad, principalmente en centros comerciales.

Los módulos se encuentran en Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, caseta de policía de la Colonia Valle de las Flores, Gimnasio Municipal y en la Central de Autobuses.

Todos brindan servicio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, informó la Dirección de Catastro.

Quienes realicen su pago en algunos de los 6 módulos también reciben un boleto para la rifa de 5 automóviles que se llevará a cabo en el mes de febrero; en cada punto se cuenta con una urna para depositarlo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.