Home / destacado / “PAVIMENTACIONES SON UNA NUEVA REALIDAD”: AFIRMAN EN LA INDEPENDENCIA

“PAVIMENTACIONES SON UNA NUEVA REALIDAD”: AFIRMAN EN LA INDEPENDENCIA

El júbilo de los colonos de la Independencia sigue latente por las calles pavimentadas con concreto, y gratis; acciones que cambiaron por completo sus vidas y la de sus hijos, así lo demuestran más de 12 millones de pesos en obras de pavimentación y aulas en la primaria “Ignacio Allende”, vecinos expresaron que en este amplio sector de Reynosa se vive una nueva realidad.

Por ejemplo, Don Ernesto Gómez Hernández expresó que –entre otras- la calle 3 Este, recién inaugurada por los habitantes y el presidente municipal “Nos cambió la vida bastante, estas pavimentaciones son una nueva realidad, tanto tiempo de estar aquí nos dábamos cuenta del lodazal que levantábamos, ya no. Estamos tranquilos y nos parece una bendición, todo está muy limpio y la inauguramos con nuestro alcalde Pepe Elías Leal”.

En este mismo tenor, la señora Yolanda Alvizo no ocultó su alegría ya que ella vive en una de las esquinas de la calle 3 Este. “Las calles quedaron muy bonitas, nos favorece y las casas tienen ahora más valor, estamos muy contentos, muy bendecidos ¡adiós botas de hule! Y ya nuestros hijos sale con los pies limpios y otra cosa más, no nos la van a cobrar, eso nos ayuda y muchísimo en la economía del hogar, Pepe Elías nos entregó obras de calidad y gratis”.

Cabe recordar que las obras públicas de calidad del gobierno de Pepe Elías Leal son: la calle 3 Este en una superficie de 1,420 metros cuadrados y una inversión de un millón 551 mil pesos; la calle 3 con un costo de 525 mil pesos, la 3 Oeste con inversión de 820 mil pesos, el acceso 6 Oeste con 2.1 mdp, la 5 con un valor de 2.1 mdp, la calle Álvaro Obregón con 1.3 mdp, el acceso Venustiano Carranza con inversión de 2.7 mdp, además de dos aulas, una de ellas para biblioteca para la primaria “Ignacio Allende”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.