Home / destacado / OFERTAN 450 VACANTES EN PRIMERA FERIA DE EMPLEO DE 2016

OFERTAN 450 VACANTES EN PRIMERA FERIA DE EMPLEO DE 2016

En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación e INDEX Piedras Negras, el Municipio realizó la primera feria de empleo del presente año en la cual, quince empresas de la industria maquiladora ofertaron cuatrocientas cincuenta vacantes para operadores de producción, puestos con requerimiento de técnicos superiores universitarios y profesionistas.

A nombre del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González agradeció al sector productivo de la ciudad la generación de empleos que mejoran la calidad de la vida de los nigropetenses.

“Hoy constatamos la apertura de las empresas por contratar personas con hasta cincuenta y cinco años de edad o discapacitadas, lo que demuestra el interés y confianza de los inversionistas con Piedras Negras” señaló, tras lo cual, enunció la declaratoria inaugural del evento.

Como representante de las industrias asentadas en este municipio, el presidente de INDEX Gustavo Gutiérrez García, resaltó el trabajo coordinado entre los empresarios, el gobierno municipal y los trabajadores; felicitando a los asistentes y deseándoles el mayor de los éxitos para ser contratados.

“Vamos a trabajar con mucho esfuerzo, organizadamente para hacer de Piedras Negras una frontera fuerte. Las empresas que hoy ofertan sus plazas los entrevistarán, y la contratación inmediata les permitirá a ustedes salir de aquí con un empleo bien remunerado” resaltó.

En el evento se constató la excelente respuesta de la ciudadanía, con la asistencia de un gran número de solicitantes a la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.