Home / Ciudad Victoria / Entrega Etienne desayunador comunitario en la Vamos Tamaulipas

Entrega Etienne desayunador comunitario en la Vamos Tamaulipas

El alcalde Alejandro Etienne y la Presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne, entregaron un desayunador comunitario a las familias de la colonia Vamos Tamaulipas, en atención a la principal demanda de la población de este lugar.

Nuevas y funcionales instalaciones que representará un beneficio directo para cientos de personas que viven en condiciones económicamente vulnerables, principalmente niños, quienes hoy contarán con un lugar limpio y seguro para consumir sus alimentos.

Etienne destacó la armonía entre los gobiernos de la República, con Enrique Peña Nieto, y de Tamaulipas, con Egidio Torre Cantú, lo que permite aterrizar mayores beneficios para los victorenses.

Para la Sra. Flor López, la realización de esta obra representa un gran apoyo para las madres solteras y las madres trabajadores que enfrentan muchos problemas económicos para alimentar a sus hijos.

“Queremos que nos siga apoyando, los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas confiamos en Alejandro Etienne”, señaló agradecida la Sra. Flor López, una de las cientos de personas que resultarán beneficiadas con esta obra.

“Gracias a Alejandro Etienne vemos resultados”, dijo la Sra. María de la Luz Heredia Cisneros, quien mostró su agradecimiento al presidente municipal por atender esta demanda tan insistente de las familias de la colonia Vamos Tamaulipas, primera etapa.

Con una inversión de 494 mil pesos, el Gobierno Municipal de Victoria ejecutó esta obra con recursos del programa FISMUN, misma que se ubica entre las calles Firmeza con Armonía de la colonia Vamos Tamaulipas.

“Gracias a Alejandro Etienne vamos para adelante”, señaló durante la ceremonia del corte del listón inaugural la Sra. Susana Guadalupe Hernández Zúñiga, habitante de esta colonia, quien compartió la opinión de la Sra. María de la Luz Heredia Cisneros al destacar: fue una respuesta rápida la que obtuvimos de las autoridades municipales.

GALERIA

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.