Home / destacado / DELEITA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SEDENA A NEOLAREDENSES

DELEITA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SEDENA A NEOLAREDENSES

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sorprendió gratamente a los neolaredenses al mostrar otra de sus facetas: la artística.

Con un programa majestuoso y ejecutando música de todo tipo, la Orquesta Sinfónica de la Sedena deleito al público con su música en el evento que se llevo a cabo en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.

En punto de las 8 de la noche, los neolaredenses disfrutaron de un repertorio variado con canciones representativas de diversos países como México, Italia, Francia, Hungría, Austria, México e Inglaterra, entre otros, la Orquesta entusiasmo a cientos de familias reunidas que no dejaron de aplaudirle.

Los presentes disfrutaron de melodías de distintos géneros como el can-can, rock and roll, huapangos, opera, opereta y ritmos latinos, sin faltar un popurrí con cumbia, zamba y mambo.

La Orquesta que está compuesta por 100 elementos, dio paso al Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional para continuar con el programa musical con acordes como “El Son de la Negra”, “Canción Mexicana”, “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, “Si nos Dejan”, “El Flautín del Pastor” y un popurrí a Pancho Villa haciendo vibrar el recinto con melodías al estilo mexicano del mariachi.

Los asistentes se mostraron entusiasmados al escuchar en todo momento cada nota musical que fue dirigida por el Mayor Músico Rubén Darío Estrada Corona.

Cabe destacar que este 27 de enero se realizó un concierto enfocado a la comunidad estudiantil de diversas instituciones educativas de la ciudad y posteriormente a las 6:00 de la tarde se ofreció una función más debido al éxito, por último el jueves 28 de enero se realizará la gran clausura a las 8 de la noche.

Por primera vez y ante la demanda de la ciudadanía, se realizaron tres conciertos en Nuevo Laredo y con el apoyo del gobierno municipal se otorgaron cientos de boletos gratuitos para que los neolaredenses pudieran disfrutar de estos magnos conciertos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.