Home / destacado / Continúa recorriendo el Estado Jorge Valdez

Continúa recorriendo el Estado Jorge Valdez

Con la intención de recorrer todo el territorio Tamaulipeco, Jorge Valdez Vargas, pre candidato a la gubernatura del PRD, visitará la ciudad de Reynosa.

Se reunirá con militantes y simpatizantes del Partido del Sol Azteca, en la Colonia Las Cumbres a las 4 de la tarde en las calles Oriente Uno y Oriente dos.

“Quiero conocer las necesidades de cada comunidad de nuestro Estado, para complementar mis propuestas, con necesidades reales, no inventadas” Expresó el pre candidato del PRD.

Propuestas directas y reales, como las becas y apoyos mensuales a estudiantes, adultos mayores y deportistas. Así como, la construcción de hospitales y centros deportivos, son algunas de las propuestas directas que contempla Jorge Valdez dentro de su plan de trabajo.

“Soy el único candidato que realmente conoce cada municipio de Tamaulipas. Caminaré y viajaré a ras de suelo. Sin miedo, sin guaruras, sin seguridad. Soy un candidato ciudadano, y como tal, recorreré el Estado.” Agregó Jorge Valdez.

Este Jueves 28 sostendrá reuniones con la militancia perredista de ciudad Reynosa, para después trasladarse el Viernes 29 a las ciudades de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.