Home / destacado / INVITAN A TRAMITAR TARJETA DEL CAMBIO

INVITAN A TRAMITAR TARJETA DEL CAMBIO

Más de 33 mil 500 ciudadanos han tramitado la “Tarjeta del Cambio” mediante la cual se puede acceder a medicinas a muy bajo precio y a descuentos que van de un 25 a un 30 por ciento en diversos servicios municipales.

Héctor Olivares Castillo, coordinador de la Tarjeta Cambio señaló que estos descuentos se aplican en trámites como la constancia de no antecedentes penales, recargos, gastos de ejecución y cobranza en el pago del predial, tala de árboles y levantamiento de cascajo, trámite del pasaporte, dos por uno en las entradas al zoológico, al acuario y a las albercas municipales.

Destacó que debido a la aceptación que ha tenido el programa se optó por llevarlo directamente a las colonias, por lo que se trabaja a la par con otros programas a fin de llegar al mayor número de ciudadanos y que estos además no tengan que trasladarse de un lugar a otro.

“Tenemos el objetivo de acercarnos a las colonias, a parte de los programas de los Viernes Socialmente Responsables y Línea Directa donde estamos todos los sábados con un módulo; el plan del 2016 es llevar este beneficio a toda la ciudad desde los kilómetros hasta la Nueva Era abarcando los cuatro puntos cardinales”, subrayó.

Explicó que con esta tarjeta los neolaredenses pueden recibir descuentos en la compra de medicamentos, solo tienen que acudir al Sistema DIF a la “Farmacia del Cambio” con su plástico.

El funcionario añadió que el único requisito para adquirir esta tarjeta es presentar la credencial de elector en los diferentes módulos que ofrecen este servicio, los cuales están ubicados en el Sistema DIF de 8:30 a 3 de la tarde, en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), localizado en el edificio anexo a la presidencia municipal.

Olivares Castillo agregó que para más información acerca de este servicio, la población puede comunicarse a las oficinas de CIAC marcando al 7-11-35-13 o bien al 070, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.