Home / destacado / INICIA PRECAMPAÑA JORGE VALDEZ

INICIA PRECAMPAÑA JORGE VALDEZ

Acompañado de vecinos y militantes, Jorge Valdez Vargas, pre candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, dio inicio oficialmente a su pre campaña hacia el interior del Partido del Sol Azteca en Nuevo Laredo, con un recorrido por las calles de la Colonia Nueva Era.

Caminando y tocando puertas, platicó con los vecinos del sector y les expreso sus deseos de representarlos en estas próximas elecciones.

“Quiero platicar con cada Tamaulipeco, voy a hacer una campaña a ras de suelo para tocar todas las puertas posibles. No tengo miedo de recorrer cada municipio de nuestra entidad”. Mencionó Valdez Vargas.

Jorge Valdez, propone a los militantes perredistas cambiar la forma de trabajar de los gobierno actuales, preguntarle a la ciudadanía que es lo que quiere y no desarrollar programas que consideren que no tienen un beneficio directo.

“Vamos a recopilar datos reales, de lo que la gente necesita. Voy a basar mis propuestas en necesidades verdaderas, no es justo que a la ciudadanía se le olvide y solo se hagan obras de relumbrón para llamar la atención” Agregó el Pre Candidato por el PRD.

Con este recorrido Valdez, espera que en Nuevo Laredo, la militancia le brinde su confianza para trabajar por el bien de la gente, realizando propuestas directas para que la gente de Tamaulipas cambie el rumbo del Estado, como menciona en su slogan “En Tamaulipas, le toca a la gente”.

El día martes 26 de enero continuará su “Tour por la Esperanza” en Ciudad Victoria, para después trasladarse a Reynosa y seguir visitando a los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática. Agregó que no descansará, a lo largo de esta pre campaña. Trabajará cada uno de los 40 días que marca la ley recorriendo el Estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.