Home / destacado / REGAL BELOIT SE SUMA A ESFUERZO POR PROTEGER HOGARES CON SEGURO GNP

REGAL BELOIT SE SUMA A ESFUERZO POR PROTEGER HOGARES CON SEGURO GNP

Al suscribir el convenio de colaboración con las empresas del corporativo Regal Beloit, que permitirá a sus mil 380 trabajadores asegurar su patrimonio con el seguro GNP al realizar el pago del impuesto predial mediante descuentos en sus nóminas; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó la voluntad del sector privado de sumarse al esfuerzo por asegurar 44 mil viviendas en este año, aprovechando los beneficios de cumplir con sus obligaciones ante el Municipio.

Purón Johnston resaltó que al colaborar con el gobierno municipal, Motores Jakel y Motores Fasco proveen una prestación adicional a las que ley estipula, al darles la oportunidad de ponerse al corriente con sus impuestos, siéndoles descontados éstos en parcialidades a su salario.

“Esto representa un paso más en la seguridad social, en la protección que puedan brindar al patrimonio de las familias de sus trabajadores. Este es el tercer convenio que firmamos en la semana y representa un acto que va más allá de las instalaciones de ambas empresas, al apoyar a sus asociados de esta manera” declaró.

Tras reiterar la eficacia de este seguro, que por tercer año consecutivo se otorga a quienes paguen el impuesto predial con una cobertura de hasta 90 mil pesos, el Alcalde recordó que las gestiones para obtenerlo fueron intensas, debido a la proclividad de Piedras Negras a padecer desastres naturales.

“Buscamos una empresa que nos proveyera un seguro patrimonial para las familias nigropetenses; sin embargo, muchas de ellas se negaron, al ver el largo historial de fenómenos hidro-meteorológicos que tiene nuestra ciudad. Hasta que, finalmente, GNP Seguros accedió, y en el gobierno acordamos establecer este beneficio como un incentivo para pagar el predial” señaló.

Por su parte, el Gerente General de Motores Fasco, César González Botti, enfatizó el doble beneficio para el ciudadano al pagar el predial, ya que además de asegurar su vivienda, los recursos le son retribuidos en forma de obras y servicios.

“Este programa tiene la iniciativa de promover el pago de una obligación ciudadana, que es el impuesto predial. Obtener el seguro patrimonial es una garantía del Municipio con los trabajadores del corporativo, y también un compromiso de nuestra empresa”, expresó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.