Home / Ciudad Victoria / Reciben cien familias victorenses mejoramiento de sus viviendas

Reciben cien familias victorenses mejoramiento de sus viviendas

La familia Pérez Jasso de la colonia Barrio de Pajaritos del sector oriente de la ciudad recibió de manos del presidente municipal Alejandro Etienne, las llaves de un cuarto-dormitorio que les representa un beneficio generado a través de los programas sociales que impulsan los tres niveles de gobierno.

“Es un apoyo muy importante para mi familia que agradecemos en todo lo que vale porque viene a mejorar en mucho nuestras condiciones de vida”, señaló el Sr. Emilio Jasso, luego de manifestar su agradecimiento al presidente municipal por atender las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Don Emilio Jasso presenta una discapacidad física y señala que este cuarto dormitorio le permitirá ser atendido de una manera más integral y en las mejores condiciones médicas; por ello estamos doblemente agradecidos, manifestó momentos después de recibir las llaves del inmueble el habitante de este sector.

El alcalde Alejandro Etienne les informó que a través de este programa de mejoramiento de vivienda en el que participan la Federación, el Gobierno del Estado y el Municipio, se logró consolidar el apoyo para cien familias victorenses que requerían de una vivienda digna.

La construcción de cien cuartos-dormitorios en esta capital refirió una inversión de 12 millones de pesos para beneficio de las familias victorenses que viven en condiciones de pobreza extrema principalmente en colonias de la periferia de la ciudad, como fue el caso de la familia Pérez Jasso del Barrio de Pajaritos.

Sumaron en total 23 los sectores beneficiados con este apoyo, entre los que se contabilizan las colonias: San Marcos II, Unión Democrática, Loma Alta, Esfuerzo Popular, Tomás Yárrington, Ampliación Esperanza, Servidores Públicos, Enrique Lara, Barrio del Bosque, Álvaro Obregón, Tamatán y Barrio de Pajaritos, entre otras.

En la entrega de la vivienda acompañaron al alcalde Alejandro Etienne el primer síndico Fernando Méndez Cantú, el primer regidor Eugenio Benavides Benavides, el Arq. Roberto García Cantú Director de Obras y Servicios Públicos municipal, así como el titular de la Dirección de Desarrollo Social en Victoria, Mario Arizpe Martínez

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.