Home / destacado / Niños visitan Presidencia Municipal

Niños visitan Presidencia Municipal

Un total de 30 alumnos de tercer grado de primaria, de la escuela Licenciado Benito Juárez, realizaron una visita guiada a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La actividad forma parte del programa denominado Niños a Presidencia para conocer las áreas de trabajo y las funciones que tienen los diversos servidores públicos.

Pudieron entrar a la Sala de Cabildo, lugar en el que se les explicó que se toman acuerdos por medio de un proceso de votación para llevar a cabo las acciones que más benefician a los saltillenses.
Además entraron al Salón Carranza, sitio en el que se realizan acuerdos de cada área; el recorrido se llevó a cabo por todas las áreas del Ayuntamiento.

El programa Niños en Presidencia está dirigido a los alumnos de tercer grado de primaria de todos los planteles educativos en Saltillo, públicos o privados, y sirve para que los infantes se familiaricen con las actividades diarias del Municipio, con lo cual se fomenta la participación ciudadana.

Los directivos y personal docente de instituciones primarias que quieran beneficiar a sus alumnos con este programa, deben entregar un oficio en las oficinas de Educación, en la calle Carmen Aguirre 441, Zona Centro, o comunicarse al 410 86 72

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.