Home / destacado / INICIA GOBIERNO MUNICIPAL EXPEDICIÓN DE PERMISOS DE VENTA PARA EL 14 DE FEBRERO

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL EXPEDICIÓN DE PERMISOS DE VENTA PARA EL 14 DE FEBRERO

Alrededor de 80 permisos extenderá el gobierno municipal al comercio informal para la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad en diversos sectores de la ciudad.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que desde la semana pasada, la dependencia a su cargo expide los premisos a los comerciantes.

“A partir del martes de la semana pasada comenzamos a expedir los permisos para este evento, es un permiso eventual para comerciar mercancía alusiva a la fecha como flores, arreglos, monos de peluche, entre otros, son 80 lugares distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”, subrayó.

Comentó que solo expedirán permisos por 3 días para los comerciantes que aprovecharán el Día de San Valentín en los espacios públicos de la ciudad y se otorgarán el 12, 13 y 14 de febrero.

Para obtener el permiso deben presentar una identificación oficial, clave única del registro de población y el comprobante de domicilio.

Entre los lugares permitidos para la venta son la plaza Miguel Hidalgo, plaza México por la calle Independencia, plaza de la Mujer, Guerrero y Perú, 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, entre otros.

“Ya se están acercando los comerciantes a tramitar sus permisos, hemos otorgado alrededor de 30, invitamos a todas aquellas personas que año con año sacan su mercancía durante esos días a que acudan a nuestra oficina lo más pronto posible porque los permisos se agotan “, detalló el funcionario.

Destacó que personal del Departamento de Inspección General vigilará que los vendedores informales cumplan con las reglas y con los giros permitidos y quienes no tengan su permiso a la mano, se les pedirá que se retiren del lugar.

Pedroza Lomas agregó que para mayor información sobre los permisos, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.