Home / Anahuac / CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL 7

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL 7

El campo de futbol Ignacio Herrera ubicado en el centro de Estación Rodríguez registró una gran afluencia de jóvenes de diversas edades integrantes de los diferentes equipos que asistieron a la gran ceremonia de inauguración del torneo de futbol 7 temporada otoño- invierno organizada por la Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González Presidente Municipal de esta localidad.

Para este fin el departamento de deportes desarrolló un gran programa que a continuación se detalla.
En primera instancia se realizó la presentación de los equipos participantes en la categoría juvenil.
1 _ Ahijados
2_ Deportivo Martínez
3_ Deportivo Molina
4_ Deportivo Progreso
5_ Celtic
6_ Ajax
Categoría Libre
1_ Ahijados
2_ Santos
3_ Deportivo López
4_ Deportivo Martínez
5_ Porto
6_ Bayern
7_ Qualtia
8_ Tigres
Categoría Infantil
1_ Barcelona
2_ Manchester
3_ Juventus

Acto seguido los presentes rindieron honores a los símbolos patrios. Para este acto se contó con la presencia de la banda de guerra de la Esc. Sec. Tec. No. 8 Prof. Gustavo de Luna Reyes y una escolta de bandera conformada por jugadores de los equipos presentes.

La presentación de autoridades fue como sigue.
Lic. Francisco Martínez Rentería Srio del H. Ayuntamiento en representación del alcalde de este municipio Lic. Juan Manuel Morton González.

C. Martín de la Rosa Cisneros. Director de deportes
C. Ana Lilia Briseño. 1er Regidor
Ing. Josué Alejandro Castro Garate. 2do Regidor
Lic. Edgar Fidencio Cavazos Rodríguez. 3er Regidor
Lic. José Luis Gatica Campos. 7 Regidor
Prof. Jorge Porras. Sub Director de Deportes

El discurso oficial fue pronunciado por el c. Lic. Francisco Sergio Martínez Rentería en representación del alcalde c. Lic. Juan Manuel Morton González que en sus palabras recalcó el compromiso de la autoridad municipal para con la juventud deportista de esta comunidad. Agrego que vienen grandes mejoras para los campos deportivos del municipio y concretamente para el campo de futbol Ignacio Herrera. Solo hay que tener paciencia y en unos pocos meses se verán cristalizadas las peticiones que le han presentado al alcalde. Después felicitó a los participantes invitándolos a contender con respeto y caballerosidad deseando que al final gane el mejor.

Enseguida las autoridades presentes realizaron una entrega de material deportivo a los jugadores de los equipos participantes.

Previo al final de esta ceremonia el Lic. Francisco Martínez Rentería en punto de las 15:00 horas de este día declaró inaugurado el torneo de futbol 7 de la temporada otoño – invierno.

Segundos después entró al campo de juego para hacer el primer tiro a la portería que era custodiada por el 2do regidor Alejandro Castro Garate que nada pudo hacer ante el impresionante disparo que se incrustó justo ahí donde las arañas tejen su nido.

Felicidades a todos los deportistas de Anáhuac N.L.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.