Home / destacado / Busca Estado ciudadanos comprometidos

Busca Estado ciudadanos comprometidos

A través de la primer Feria del Empleo “Seguridad Somos Todos”, el Gobierno del Estado busca fortalecer el reclutamiento de elementos de seguridad para Nuevo León.

Octaviano Pulido Ramírez, Subsecretario de Seguridad Pública, indicó que la feria forma parte de una estrategia para mejorar la seguridad en la entidad pues se enfoca en los habitantes de Nuevo León.

“No buscamos policías que se asuman como simples empleados, buscamos policías comprometidos con su Estado, con sus familias que al salir a patrullar no solo cumplan con su deber, sino que sientan ese arraigo y esa lealtad”, expresó.

“Que tengan la misma urgencia que todos sentimos por tener un estado digno y en paz”.

En esta primer Feria se ofertarán más de 700 vacantes para seguridad pública, seguridad institucional y seguridad penitenciaria.

Pulido Ramírez, señaló que a través de la colaboración entre autoridades y ciudadanos es como se logrará fortalecer la confianza.

“No para que dejen de cuestionarnos y exigirnos resultados, sino por el contrario para que se acerquen, denuncien y colaboren con las autoridades y juntos formar un frente común contra la delincuencia en todas sus facetas”, manifestó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.