Home / destacado / Actualizan a patrones y trabajadores en Ley Federal del Trabajo

Actualizan a patrones y trabajadores en Ley Federal del Trabajo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En cumplimiento a los acuerdos obtenidos en la pasada reunión nacional de Secretarios del Trabajo, los integrantes de la CROC ( Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) de Tamaulipas recibieron una plática que les permite conocer y actualizar los conocimientos que fundamentan la Ley Federal del Trabajo, dijo Antonio Carlos Salazar Mercado.

El Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje con sede en esta capital, dijo que fueron difundidos los objetivos principales que contiene el documento encaminados a fortalecer la relación obrero-patronales.

El fortalecimiento del empleo es una herramienta que permite que se de continuidad a uno de los compromisos del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú que es el mantener la armonía entre los empleadores y la fuerza laboral de la entidad.

En su intervención, la Directora de Inspección y Previsión Social, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Marilú Guevara Terán, explico que entre los propósitos de la plática, destaca que los patrones conozcan las nuevas disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo fomentando la buena relación laboral.

La plática informativa en materia de formalización del empleo tuvo la participación de empleadores e integrantes de la CROC, encabezados por su dirigente estatal Luis Iber Terán Trujillo, quienes a pregunta expresa con los funcionarios de la dependencia estatal acordaron difundir estas acciones al resto de los municipios de la entidad para seguir con los lineamientos que marca la Ley del Trabajo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.