Home / destacado / LLeva Enrique Rivas cobijas a las familias de Palmares

LLeva Enrique Rivas cobijas a las familias de Palmares

Por segunda ocasión en menos de tres meses, vecinos de la Colonia Palmares recibieron la visita del Diputado Enrique Rivas, quien hizo entrega de cobijas a las amas de casa del sector.

“Estas son las primeras acciones de trabajo, responsabilidad y compromiso que  tenemos con ustedes”, dijo el legislador neolaredense a los cientos de vecinos que se dieron cita en el domicilio de la Señora Berenice Hernández García, la que convocó a sus amistades para recibir los beneficios que les llevó Enrique Rivas.
Recordó que en menos de tres meses, instaló en dicha colonia su Oficina Móvil de Gestión en la que se ofrecieron una serie de servicios gratuitos en beneficio de la comunidad.
Vecinas que hoy sábado recibieron cobijas, dijeron que también se vieron beneficiadas en la Oficina Móvil de Gestión.

El legislador se dijo ajeno al protocolo cuando se trata de atender a los ciudadanos. “Estamos realmente cercanos de la gente y sirven estos momentos a la vez para escucharlos en su problemática y darles la atención que requieren”.

De las tareas de los diputados -legislar, fiscalizar y gestionar- esta última es la que procura activar cada vez que se encuentra en Nuevo Laredo, pues a  la vez la cercanía con amas de casa, padres de familia y jóvenes, le permite conocer mejor aquellas demandas ciudadanas que pueden llegar a transformarse en iniciativas de Ley, que en su momento presenta desde la tribuna de la LXII Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.