Home / destacado / Temporalmente fuera de servicio centro de verificación de República

Temporalmente fuera de servicio centro de verificación de República

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, informó que el centro de verificación vehicular ubicado en la Colonia República se encuentra temporalmente fuera de servicio.
La dependencia informó que debido a un corte de electricidad el equipo para llevar a cabo el proceso de verificación se desprogramó y actualmente trabajan en ello.

El servicio de verificación vehicular se reanudará este viernes 22 de enero en su horario habitual, es decir, de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Este centro se ubica en la Plaza del Compositor, ubicada en las calles Miguel Hidalgo y José Cárdenas Valdés, Colonia República, y durante los primeros tres meses del año el proceso es gratuito para los vehículos particulares.

Informó que para atender a los automovilistas se tiene disponible el centro de verificación ubicado en la calle Hipólito Charles, entre bulevar Antonio Cárdenas y José María Godivar, Colonia Bellavista (atrás de las Pulgas), con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.