Home / destacado / INVITAN A PRIMERA LÍNEA DIRECTA DEL AÑO

INVITAN A PRIMERA LÍNEA DIRECTA DEL AÑO

Este sábado 23 de enero, el programa Línea Directa que realiza la Dirección de Gestoría Ciudadana visitará la colonia Los Fresnos con la participación de funcionarios de las diferentes secretarías de la administración.

La trigésima primera edición del programa se llevará a cabo en el Parque Sustentable “Los Fresnos”, ubicado en la calle Agua Dulce y Bagdad en un horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Christian López Patillo, director de la dependencia manifestó que este año la administración del cambio encabezada por el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, tiene a bien reforzar el programa de asistencia social, a fin de otorgar más y mejores beneficios a los ciudadanos.

“Por instrucciones del presidente Carlos Canturosas vamos a reforzar las Líneas Directas; ahora serán unas macro jornadas municipales nutridas de todos los servicios médicos gratuitos, de todas las gestiones que se realizan por medio de las dependencias en este gobierno municipal, a la fecha llevamos 26 mil 883 ciudadanos atendidos con este programa “, explicó.

Línea Directa acerca al ciudadano servicios como: Comapa, bolsa de trabajo, corrección en actas, carta de residencia y no antecedentes penales, asesorías legales, Instituto Municipal de la Mujer, estudios socioeconómicos para despensa, pavimentación, reparación de luminarias, bacheo y limpieza de terrenos.

Además de estos beneficios ofrece a los asistentes lotería de regalos, cine 3D para los más pequeños del hogar; se tendrá zoo-visita tu colonia, donde los niños tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con algunos animales; está también la chiquilinea con brincolín inflable; así como un taller de globoflexía para quienes estén interesados en aprender este oficio.

Asistirán también asociaciones civiles, veterinarias para desparasitación, vacuna múltiple, consulta médica de las mascotas, trámite de la Tarjeta Cambio; además el un módulo de SEDENA con el programa “Vive en un Hogar sin Armas”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.