Home / destacado / Tenemos convocatoria, en breve candidato: Marco Bernal

Tenemos convocatoria, en breve candidato: Marco Bernal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó este miércoles que luego de la emisión de la convocatoria para el registro de candidato a gobernador, su instituto político habrá de dar a conocer en breve, el nombre de quien se habrá de registrar para contender en las elecciones del 5 de Junio.

“Ya tenemos la convocatoria, se ha emitido y se ha publicado. Una vez realizado esto, en breve nuestro partido tomará la decisión, y muy pronto se dará a conocer el nombre de quien resulte designado. Somos siete los aspirantes que firmamos el pacto de unidad, y es así, juntos como avanzaremos para la elección de gobernador,” Aseguró Marco Bernal.

El matamorense, de quien se han escuchado comentarios en medios nacionales y estatales en los que se le coloca como una fuerte posibilidad de ser elegido, destacó que la firma del pacto, así como el trabajo realizado por cada uno de los aspirantes, es una muestra de la solidez de su partido, en la que con civilidad, unidad e inclusión, se buscará refrendar el buen trabajo que ha realizado el gobierno priista de Enrique Peña Nieto al frente de la federación, y Egidio Torre Cantú como jefe del ejecutivo estatal.

“Todos (los aspirantes) hemos trabajado fuerte, cada quien a su modo, yo por ejemplo me dediqué a recorrer el estado y escuchar a la ciudadanía porque creo que es con ellos con quienes se debe de trabajar para mejorar a nuestro Tamaulipas. Pero la finalidad de todo esto es que queremos que el estado progrese, que las cosas buenas le pasen a Tamaulipas en sus 43 municipios, y el hecho de que todos trabajemos bajo el mismo fin se ratifica con la firma del pacto de unidad. Con civilidad e inclusión vamos a demostrar que el PRI saldrá con el triunfo, y refrendaremos el trabajo de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre,” Subrayó.

Este miércoles al filo del mediodía cuando en las instalaciones del ICADEP en Cd. Victoria, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional Rafael González Benavides, el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos Jorge Mario Lescieur, dieron a conocer oficialmente la convocatoria para la selección de candidato a gobernador de Tamaulipas, misma que consta de 27 cuartillas, y que será publicada en los estrados del Comité Estatal, así como con en la página web del PRI Tamaulipas, dando inicio con esto al proceso interno. Se ratifica la Convención de Delegados como el método de selección, que tendrá como verificativo el día 28 de febrero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.