Home / destacado / SUPERVISA ALCALDE CANTUROSAS AVANCE DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

SUPERVISA ALCALDE CANTUROSAS AVANCE DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal realizó una gira de supervisión de diversas obras en el municipio, para evaluar el grado de avance que se tiene en los trabajos correspondientes, los cuales tienen como objetivo principal la construcción de infraestructura necesaria para beneficio de cientos de familias neolaredenses.

Estas obras comprenden infraestructura vial, educativa y recreativa que forman parte de la modernización de la ciudad del cambio.

En un recorrido por diferentes puntos de Nuevo Laredo, el alcalde recorrió los avances de las vialidades Bulevar Miraflores, Puente Anzures, Lago de Texcoco, Península del Laguito y Secundaria Municipal.

Acompañado del secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández, el edil recorrió de punta a punta el 70 por ciento de avance que presenta el Bulevar Miraflores, un importante eje vial que conectará el kilómetro 13 con el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultural.

Posteriormente , visitó la Península El Laguito una de las obras más significativas del gobierno del cambio, ya que no sólo se convertirá en uno de los parque recreativos más grandes de esta frontera, sino que será un atractivo turístico, y que actualmente lleva un 60 por ciento de avance.

Otro de los puntos que supervisó fue el puente vehicular Anzures, que presenta un 90 por ciento de progreso y es uno de los que tiene mayor longitud en la ciudad.

“Estamos verificando los avances de las diferentes obras a lo largo y ancho de la ciudad; vemos con agrado que vamos muy bien, muy avanzadas y algunas ya por concluirse, estamos seguros que las podremos entregar en tiempo y forma algunas para el mes de marzo, otras antes”, dijo el munícipe.

Después se trasladó a la calle Lago de Texcoco, la cual ya se encuentra a un 97 por ciento, faltando únicamente señalamientos y algunas adecuaciones de los cordones y banquetas.

También recorrió la construcción del segundo cuerpo de la calle Lago de Chapala, constatando que presenta un avance del 70 por ciento, obra que beneficiará a la gran población estudiantil de la preparatoria municipal José Vasconcelos.

La supervisión culminó en la secundaria municipal que se construye en el Fraccionamiento San Andrés, la cual registra un avance del 85 por ciento de construcción, obra que será entregada en febrero y será la primera en todo Tamaulipas.

Canturosas Villarreal reiteró su compromiso de seguir impulsando obras a lo largo de la ciudad del cambio y sobre todo, entregarlas en tiempo y forma para beneficio de la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.