Home / destacado / MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBIO PARQUE MENDOZA

MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBIO PARQUE MENDOZA

El gobierno municipal de Nuevo Laredo concluyó los trabajos de recubrimiento de tartán en la vitapista del Parque “Narciso Mendoza”, en la colonia Hidalgo.

Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó la importancia de esa pista, ya que cientos de deportistas acuden a este parque para realizar sus rutinas de ejercicio.

“Era una petición importante por parte de deportistas y personas que hacen ejercicio en el parque, esta vita pista cuenta con el mejor material, quisimos usar tartán para facilitar a los corredores las condiciones optimas para el ejercicio”, manifestó De Anda Hernández.

Para la colocación del material de tartán que abarca 2 mil 971 metros cuadrados de andador, se realizó una inversión de 4 millones 229 mil 927 pesos.

Así mismo se instalaron guarniciones en ciertos tramos, señalamientos, postes de contención, también se realizó la renivelación con carpeta asfáltica en hundimientos.

De acuerdo con vecinos de las colonias Hidalgo y Roma, quienes diariamente acuden al parque, desde hace mucho tiempo no se le daba mantenimiento a la pista y hoy luce mejor.

Diariamente asisten a correr y ejercitarse entre 500 y 700 personas de diversas edades, quienes además de utilizar este corredor , aprovechan las áreas verdes para estiramientos y los diversos aparatos de gimnasio que el gobierno municipal instaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.