Home / destacado / Tomará la mejor decisión el PRI: Marco Bernal

Tomará la mejor decisión el PRI: Marco Bernal

Este martes en la ciudad fronteriza de Matamoros, el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez, declaró ante los medios de comunicación sentirse muy tranquilo en espera de la decisión de su partido, en la que se habrá de designar a quien habrá de contender por el tricolor para la elección a gobernador de este año, afirmando sentirse muy seguro, de que su partido tomará la mejor decisión.

“Por supuesto que me siento muy bien, muy tranquilo. Para querer algo hay que estar seguro, y claro que quiero ser el candidato del PRI a gobernador, ya sólo hay que esperar los tiempos, este miércoles sale la convocatoria y seguramente en los siguientes días tendremos el nombre del candidato, estoy seguro de que se tomará la mejor decisión,” Afirmó Bernal.

Insistentes, los medios de comunicación preguntaban al matamorense sobre su estado de ánimo previo a la designación del candidato, incluso haciendo alusión a comentarios de medios nacionales que lo colocan ya como el candidato, a lo que Bernal respondió entre risas: “Insisto, yo me siento muy bien. ¿o ustedes me ven preocupado? Si, he escuchado algunos comentarios pero hay que esperar los tiempos de mi partido y ser respetuoso de ellos.” Provocando varias sonrisas entre los ahí presentes.

Marco Antonio Bernal Gutiérrez, destacó que ante todo, su partido se encuentra privilegiando la unidad, misma que se ha propiciado gracias a la firma de los pactos de unidad que ha impulsado el presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones, por lo que se fortalece ampliamente el instituto político, y se crea la certeza de garantía de triunfos.

“En este momento el trabajo ya se ha hecho por todos quienes aspiramos a ser candidatos. Todos firmamos el pacto de unidad, que al igual que en otros estados se ha venido haciendo a propuesta de nuestro presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones. Ese pacto se habrá de respetar porque todos los que participamos somos hombres y mujeres de palabra, y con unidad, garantizamos el triunfo,” Subrayó.

Bernal asistió como invitado especial a la salutación del Gobernador Egidio Torre Cantú con la sociedad civil de Matamoros y Valle Hermoso, teniendo como sede la ciudad natal de Marco Bernal, quien en todo momento fue abordado por diferentes personas que se acercaban a saludarle, expresarle muestras de confianza, y tomarse fotografías.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.