Home / destacado / OFERTARÁN EMPLEOS EN EXPO MAQUILA

OFERTARÁN EMPLEOS EN EXPO MAQUILA

Más de mil 400 vacantes estarán disponibles en la Expo Empleo Maquila, que se realizará este próximo jueves 21 de enero.

Un total de 18 maquiladoras de la ciudad del cambio harán presencia en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” para ofrecer sus vacantes disponibles y continuar impulsando la generación de empleos.

Gerardo Treviño Guzmán, titular de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME de Nuevo Laredo, invitó a las personas que deseen encontrar trabajo para que acudan a esta expo.

“El número de vacante que ofrecen las maquiladoras nos dice que es un buen inicio de año para la contratación de empleos, habrá 18 empresas que ofrecerán sus oportunidades de trabajo como Medline, Modine, entre otras. La mayoría de las vacantes son por expansiones de líneas de trabajo”, manifestó Treviño Guzmán.

Las vacantes ofertadas serán desde operadores, gerentes, supervisores de línea, supervisores de producción, entre otras.

El evento se va a realizar a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Los interesados en obtener más información puede comunicarse a la dirección de Promoción al Empleo al teléfono 713 – 70-11.

Las vacantes van dirigidas a personas mayores de edad y deben acudir con solicitud de empleo elaborada y una identificación oficial con fotografía para agilizar el trámite.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.