Home / destacado / ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL PRIMEROS PAQUETES DE LICITACIONES 2016

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL PRIMEROS PAQUETES DE LICITACIONES 2016

Obras de pavimentación, espacios recreativos, infraestructura educativa y de desarrollo social, forman parte de las primeras 28 obras que serán licitadas por el gobierno municipal para iniciar con los trabajos del Plan de Obra 2016.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente explicó que el primer paquete de proyectos está conformado por 22 obras de las cuales 15 son pavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad, cinco espacios de recreación, una barda para el CECATI y la tercera etapa de Villas Vida Plena.

Con el objetivo de acelerar el plan de obra y terminar en tiempo y forma antes de que culmine la administración municipal, el funcionario comentó que continuamente estarán publicando las licitaciones.

“El beneficio ha sido colectivo, el compromiso del gobierno del cambio es seguir modernizando la ciudad, con obras que mejoren la calidad de vida de los neolaredenses, acabar con el rezago de pavimentaciones y siempre darle prioridad a contratistas locales”, aseguró.

Destacó que la segunda lista de licitaciones se publicará el 19 de enero y consta de seis pavimentaciones más que serán de beneficio para ocho colonias al poniente de la ciudad.

De Anda Hernández agregó que con este nuevo programa de Obra Pública se llegará a las mil cuadras nuevas de pavimentación, la gran mayoría de ellas con concreto hidráulico, destacando que todas ellas se hicieron con recursos municipales, sin solicitar préstamos para endeudar al municipio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.