Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS MÁS ESPACIOS DE RECREACIÓN

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS MÁS ESPACIOS DE RECREACIÓN

El gobierno de Nuevo Laredo ha construido más de 40 espacios de recreación familiar para los neolaredenses y continúa con esta misma tónica de trabajo para beneficio de la ciudadanía y la práctica del deporte en niños y jóvenes.

En gira de obras, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado del primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, regidores y funcionarios hicieron entrega de la Plaza Pies Mojados en el Fraccionamiento El Campanario.

“Como administración municipal dotamos a las colonias lugares públicos, ya se han construido 40 espacios de recreación para que sus familias puedan convivir y llevar una vida sana. Fue un compromiso de campaña y aquí estamos cumpliendo con ustedes”, destacó el alcalde.

Oralia Saldaña Contreras, habitante del sector, agradeció el trabajo de la autoridad municipal y destacó la importancia de obras de este tipo en el fraccionamiento, ya que no contaban con espacios deportivos.

“Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por la construcción de esta plaza como la que ahora tenemos, cuenta con cancha, área de juegos, y sobre todo un pies mojados, no podíamos creer que la estaban construyendo en nuestra colonia”, manifestó la beneficiada.

Esta obra tiene una inversión de 3 millones 872 mil 930 pesos, con una superficie de construcción de 2 mil 678 metros cuadrados.

Incluye cancha de fútbol con pasto sintético, gradas con cubierta, andadores, acceso principal, cerca de malla ciclónica, gimnasio al aire libre, aparatos ejercitadores, malla sombra, áreas verdes, instalaciones eléctricas, alumbrado, pies mojados, palapas tipo ave, área de juegos infantiles, mobiliario urbano, beneficiará a 5 mil habitantes.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a la colonia La Fe, donde hizo entrega de la rehabilitación de cancha de fútbol en espacio deportivo, la cual tuvo una inversión de 1 millón 358 mil 601 pesos y una superficie a rehabilitar de mil 697 metros cuadrados. Incluye remociones de portería, desmonte de malla ciclónica, pasto sintético, portería, beneficiará a 6 mil habitantes.

Para culminar el recorrido, se hizo entrega de la pavimentación asfáltica en la calle Villanueva entre Carretera Nacional y Avenida Avicultura, colonia Granjas Guzmán, con una inversión de 1 millón 660 mil 179 pesos y una superficie pavimentada de 2 mil 276 metros cuadrados.

Esta pavimentación incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, demoliciones, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y beneficiará a más de 300 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.