Home / Anahuac / SE REUNE EL GOBERNADOR EN ANÁHUAC CON ALCALDES DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO

SE REUNE EL GOBERNADOR EN ANÁHUAC CON ALCALDES DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO

Teniendo como anfitrión al alcalde de Anáhuac Lic. Juan Manuel Morton Gonzáles se llevó a cabo la reunión de planeación en infraestructura con el Gobernador del estado, Secretarios del gabinete estatal y los Alcaldes del norte del Estado.

El Gobernador Jaime Rodríguez anunció una serie de inversiones para mejorar las condiciones de los municipios en la zona.

En el tema de Educación, señaló Rodríguez, se invertirán 70 millones 800 mil pesos para rehabilitar 46 escuelas en los distintos territorios, 10 de estas del municipio de Anáhuac las cuales recibirán un total de 16 millones de pesos.

Un tema prioritario en la reunión fue la reparación de las carreteras donde en una primera etapa se dará atención al tramo entre Anáhuac y Lampazos además en un plan proyectado para tres años se tiene contemplado reparar todos los caminos estatales que comprenden la zona norte del estado. En el corto plazo se buscará adquirir maquinaria para establecer campamentos que den mantenimiento constante a las vías estatales para repararlas y evitar que sigan deteriorándose.

El Mandatario estatal señaló que una de las intenciones para impulsar el desarrollo de la zona es asignar todas las obras a las empresas constructoras que están instaladas es esos mismos municipios e incluso la compra de materiales.

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Casa Grande de la Carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Anáhuac.

En el lugar estuvo parte del gabinete del Gobernador, así como los Alcaldes de Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.