Home / destacado / INVIERTE INDUSTRIA MAQUILADORA 5MDD EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

INVIERTE INDUSTRIA MAQUILADORA 5MDD EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Con una inversión de 5 millones de dólares la empresa Modine, ampliará su planta productiva con la construcción de una nueva y sofisticada nave industrial, la cual entrará en operaciones a mediados de febrero, generando así un total de 215 oportunidades laborales.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, se reunió con ejecutivos del Campus Modine para reiterar su compromiso de otorgar las condiciones que permitan al inversionista establecerse y desarrollarse en la ciudad.

“Siempre que llega una nueva inversión, que se expande una planta de producción o un área administrativa de las ya existentes; nos da mucho gusto ;se genera derrama económica, se contrata nuevo personal y eso es lo que lleva bienestar a las familias neolaredenses.

“Le damos las gracias a Modine por seguir confiando en Nuevo Laredo, en seguir invirtiendo en la ciudad, generando empleos y eso sin duda alguna es un reconocimiento que hacemos en lo personal y a nombre de los regidores, por lo que hacen por la ciudad”, expreso el munícipe.

El alcalde destacó que acciones como esta dan muestra del buen momento que está retomando la ciudad en el crecimiento y desarrollo de la misma.

Por su parte Pedro Díaz Puerto, gerente de recursos humanos de Modine, detalló que la nave industrial se construye desde el segundo semestre del 2015 en el parque industrial Los Dos Laredos en el lado oriente de la planta matriz.

“La confianza de nuestro corporativo para invertir en Nuevo Laredo es porque las cosas en la ciudad están mejorando, hay cambio, mejores condiciones eso también se palpa con nuestro corporativo, por eso en un lapso de aproximadamente un año, relizan la segunda inversión a Nuevo Laredo”, destacó Díaz Puerto.

El Campus Modine se desarrolla con éxito en la ciudad, en lo que va de la administración del cambio, esta industria manufacturera del giro automotriz y comercial amplió su planta productiva en dos ocasiones, la primera en diciembre del 2014 con 82 mil pies cuadrados, generando 325 empleos.

Esta ampliación se suma a la apertura de nuevos negocios en la ciudad que están generando empleos e impulsando el desarrollo económico de esta frontera.

La empresa Modine es una empresa privada de productos fabricados con chapa metálica fundada e 1990 con 480 empleados, esta empresa es mucho mayor que el promedio de las empresas de su ramo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.