Home / destacado / RECIBEN A NUEVO OBISPO DE LA CIUDAD DEL CAMBIO

RECIBEN A NUEVO OBISPO DE LA CIUDAD DEL CAMBIO

Nuevo Laredo dio la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis, Monseñor Enrique Sánchez Martínez originario del estado de Durango y quien llega a la ciudad para realizar su trabajo pastoral e impulso a la comunidad.

Miles de ciudadanos acudieron a la Catedral del Espíritu Santo para darle la bienvenida a Sánchez Martínez y lo recibieron con mantas le expresaban su admiración niños, mujeres, jóvenes y adultos de los distintos grupos parroquiales.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, expresó su júbilo ante la llegada del nuevo líder religioso y señaló que entablarán contacto y comunicación para atender las necesidades de la comunidad neolaredense y lograr el mejoramiento de buenos ciudadanos y un mejor Municipio.

“Lo recibimos con los brazos abiertos y hacemos votos para que nos acompañe muchos años aquí en Nuevo Laredo, que sus rezos tenga siempre el acompañamiento de toda la población”, manifestó Canturosas.

El nuevo obispo realizó un recorrido por la Parroquia de Guadalupe en Salinas, Nuevo León, luego se traslado a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en donde hubo una conferencia de prensa, posteriormente visitó la parroquia de Santo Niño y finalizó con una caravana hacia la Catedral para la misa de presentación ante los feligreses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.