Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Habitantes de las colonias El Progreso y Constitucional fueron beneficiadas gracias a pavimentaciones con concreto hidráulico que fueron entregadas por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El alcalde llegó al sector de Reservas Territoriales para entregar la pavimentación del bulevar Progreso lado poniente entre bulevar Prometeo y la Secundaria 80.

La obra cuenta con una superficie de 4 mil 727 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 4 millones 519 mil 117 pesos que incluye guarniciones, una red de 336 metros lineales de agua potable, tomas de agua potable, renivelación de cajas de válvulas y 343.50 metros lineales de drenaje sanitario.

Además de descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas, con la cual se beneficia directamente a 2 mil habitantes del sector.

“Con esta obra el gobierno municipal está cumpliendo con toda la comunidad, está cumpliendo con los estudiantes, está cumpliendo con la población en general y con todos ustedes, así lo seguiremos haciendo, seguiremos trayendo muchos beneficios”, expresó el munícipe.

La segunda entrega fue en bulevar Prometeo entre Quimera y bulevar Progreso, lado poniente dentro del mismo sector, donde se pavimentó una superficie de mil 272 metros cuadrados.

La inversión fue de 1 millón 45 mil 977 pesos, e incluye guarniciones, demoliciones, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas.

Además de 30 metros lineales de red de agua potable de 4 pulgadas, incluyendo la tubería, piezas especiales y cajas de válvulas, conexión a línea nueva y 27 metros lineales de drenaje sanitario, que incluye tuberías y pozos de visita.

Aquí el representante de los vecinos Juan Arévalo, agradeció al alcalde y le pidió continuar su trabajo como hasta este día, pues sin lugar a duda ha sido un hombre entregado al trabajo y de resultados a su ciudad.

“Señor presidente municipal, estamos aquí porque usted nos prometió que nos iba a pavimentar la calle, lo cual ha cumplido con su palabra, hoy queremos de parte de toda la comunidad de Santa Rita de Casia agradecerle y vamos adelante con el cambio”, comentó.

La tercera entrega de pavimentación con concreto hidráulico se realizó en la colonia Constitucional, siendo una superficie de 2 mil 985 metros cuadrados el área adoquinada sobre la calle Artículo 21, entre Artículo 130 y Artículo 123.

Esta obra cuenta con guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura y suministro y colocación de señales restrictivas; se le invirtieron 2 millones 893 mil 423 pesos y beneficia a 500 habitantes de la colonia directamente.

De esta manera el gobierno municipal continúa trabajando en beneficio de los habitantes de la ciudad del cambio con obras que elevan la calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.