Home / destacado / Uniré regiones y a los tamaulipecos: Bernal

Uniré regiones y a los tamaulipecos: Bernal

Cd. De México.- A su arribo a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ubicadas en la avenida Insurgentes norte, Marco Antonio Bernal Gutiérrez fue abordado por diferentes medios de comunicación de la prensa nacional, quienes le cuestionaron respecto a sus aspiraciones para ser candidato a gobernador de Tamaulipas.

Bernal Gutiérrez, quien ocupa en el CEN la cartera de Secretario Adjunto a la Presidencia, respondió sentirse muy satisfecho con el trabajo realizado por el estado, el cual afirmó recorrió durante poco más de cien días, conociendo a fondo y con detalle la problemática de cada región en particular, y entendiendo con ello lo que Tamaulipas necesita en los próximos años para su desarrollo.
 

“Estuve recorriendo mi estado por poco más de cien días, fue muy intenso pero me siento muy satisfecho. Tuve la oportunidad de conocer de voz propia de los ciudadanos cuáles son sus necesidades, pues aunque veo lo que nos dicen los indicadores, es muy importante tomar en cuenta lo que la gente nos expresa. Después de esto puedo decir que conozco la problemática de cada región, y que sé lo que Tamaulipas necesita.” Detalló Marco Antonio Bernal.

Agregó, que una de las principales acciones que se requieren para garantizar el desarrollo del estado, es el recuperar la identidad y grandeza de Tamaulipas, para lo cual, afirma es de vital importancia el atender de manera “personalizada” cada región, pero unirlas entorno a un mismo fin: transformar al estado.

“Tamaulipas es un estado con muchas oportunidades, claro, cada municipio es diferente y definitivamente estoy convencido de que tenemos que crear planes de desarrollo regionales para que la atención sea personalizada y obtenga mejores resultados, pero sin duda creo que hay que recuperar la grandeza del estado, y eso solo se logra con la unidad y participación de la gente, para que trabajando juntos, demostremos porqué nos sentimos orgullosos de ser tamaulipecos,” Refirió.

Marco Bernal, agregó que luego de este intenso trabajo de recopilar la voz ciudadana, puede identificar tres principales ejes sobre los cuales se deberá trabajar, siendo el primero la seguridad, luego el empleo bien pagado, y la detonación de la economía.

“Los tamaulipecos quieren mayor seguridad, quieren empleos pero que estén bien remunerados, y bueno, hay que aprovechar los beneficios que dejará la reforma energética. Yo tengo la experiencia, y sé que puedo hacer las cosas bien. Yo se cómo hacerlo,” Concluyó.

Con una actitud animosa y reflejando seguridad, Marco Bernal esperará la decisión de su partido para elegir a quien habrá de encabezar la elección a gobernador, diciéndose seguro de representar para el PRI una opción que garantiza resultados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.