Home / destacado / INICIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLAZA COMERCIAL EN PASEO COLÓN

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLAZA COMERCIAL EN PASEO COLÓN

Con la colocación de la primera piedra de lo que será la “Plaza Comercial Paseo 2410” , Nuevo Laredo sigue detonando el comercio y la instalación de nuevos negocios en la ciudad del cambio así como la generación de empleos.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañó a Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, director general del Grupo Jáuregui S.A. de C.V. y presidente del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo (CODEIN) y a Luis Emilio Fernández de Jáuregui Velasco, integrante del Grupo Jáuregui S.A. de C.V. para dar inicio con la construcción de este complejo.

“El ver que se instalen nuevos negocios y empresas, nos brinda satisfacción, ya que significa más empleos y mejor calidad de vida para los neolaredenses, esta inversión alienta y fortalece a Nuevo Laredo, sumándose a los ya más de 9 mil empleos que se han generado y que siguen a la alza.

“Hemos sido catalogados por segundo año consecutivo como la segunda ciudad a nivel nacional con los más altos índices de desempeño, es nuestro compromiso poner a disposición de los inversionistas todas las facilidades para crear y expandir mas comercios e industrias”, destacó el alcalde.

Por su parte, Guillermo Fernández de Jáuregui, resaltó la labor que realiza el municipio para fomentar las inversiones y las facilidades que se le otorgan a empresarios para emprender nuevos negocios.

“Es un logro muy importante de este gobierno municipal de que por fin se haya regularizado esta situación de la Paseo Colon por medio del ordenamiento territorial donde se reglamentó el cambio de uso de suelo para comercio ligero y que nos va a permitir detonar de una manera importante inversiones, generación de empleo y mayores oportunidades de calidad de vida”.

Esta plaza comercial contará con un terreno de mil 316 metros cuadrados, con 24 cajones de estacionamiento, 477 metros cuadrados de área rentable dividido en 6 locales comerciales, generando 36 empleos directos, tiene una inversión de 6 millones 173 mil 594 pesos.

En el evento estuvieron presentes, el diputado local, Enrique Rivas Cuellar, regidores y funcionarios del ayuntamiento, Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.