Home / Anahuac / BRIGADA IMPULSO CIUDADANO

BRIGADA IMPULSO CIUDADANO

La Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González inició el año nuevo 2016 con mucha energía y buena vibra después de haber disfrutado de las fiestas decembrinas, esto entre comillas porque un buen número de departamentos al interior de esta administración no dejaron de trabajar como es el caso de Seguridad Pública, Servicios Primarios, Ecología y Protección Civil entre otros y el propio alcalde que en todo momento se mantuvo a la atento sobre lo que ocurría en el municipio a su cargo.

Y continuando con su labor y gestión, el día de hoy en el gimnasio polivalente ubicado en la colonia Revolución de esta población se realizó un evento que llevó por nombre BRIGADA DE IMPULSO CIUDADANO.
Desde las 10:00 de la mañana gran cantidad de personas se dieron cita en el mencionado lugar para realizar diversos trámites de gran importancia como la afiliación y reafiliación de los derechohabientes del Seguro Popular, la tramitación de la tarjeta del adulto mayor a las personas que tienen ya cumplidos sus 60 años.

En otros módulos como el que implemento el DIF municipal que preside la Sra. Rocío González de Morton se atendió a personas con capacidades diferentes y se obsequiaron sillas de ruedas, bastones y andadores de aluminio a quienes lo requerían. Ahí mismo se entregaron también lentes de aumento a las personas que lo solicitaron. Esto de manera gratuita.

Agua y Drenaje de Monterrey también se sumó a este evento atendiendo en su módulo los reportes de los usuarios en relación a fugas de agua, cambios de nombre de usuario así como nuevos contratos de este servicio. Por su parte el Instituto de Defensoría de Oficio brindó asesoría legal a todos aquellos que lo solicitaron. La Secretaria de Salud por su parte ofreció entre otras cosas un módulo para vacunación infantil, detección y atención de diabetes e hipertensión, nutrición, sobrepeso y obesidad, detección de cáncer de mama y Papanicolaou.

En esta macro brigada se instaló también los siguientes módulos. Prevención del delito, Información de los programas de Desarrollo Social y el de Fomerrey.

La afluencia de ciudadanos que aprovecharon esta oportunidad para realizar trámites y actualizar sus
documentaciones así como recibir atención médica fue excelente.

Con acciones como esta se impulsa el bienestar de las familias Anahuaquenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.