Home / destacado / Marco Bernal, cien días de escuchar a Tamaulipas

Marco Bernal, cien días de escuchar a Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Marco Antonio Bernal Gutiérrez, actual aspirante a la candidatura del PRI para la elección a gobernador, continúa con firmeza recorriendo el estado, perfilado como un político que escucha, promueve la participación de la gente, gestiona, y entrega resultados.

Después de haber manifestado su intención de ser considerado por su partido el Revolucionario Institucional como candidato en la sucesión gubernamental, Marco Bernal inició con una intensa gira por cada una de las regiones de Tamaulipas, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con miles de personas, a un paso de al menos 25 reuniones por semana, lo que en total, suman poco más de cien mil personas a quienes saludó de manera personal.

Primeramente, lo hizo informando los resultados de su desempeño como legislador en la sexagésima segunda legislatura, en donde fuera quien presidió la comisión de energía, logrando el consenso para la aprobación de la más importante de las reformas impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, la reforma energética.

En entrevista, Bernal, destacó que se ha dedicado a escuchar de manera atenta a los principales planteamientos de la sociedad civil, quienes demandaban un político que tuviera la cercanía y atención con la sociedad, y que propiciara la participación de la gente en las decisiones importantes para Tamaulipas.

“Hoy en día me siento capaz, me siento seguro, con experiencia para ser el candidato de mi partido. He recorrido el estado, pero, sobre todo, he escuchado a la gente. Había dudas sobre el funcionamiento de las reformas y yo me dediqué a aclararlas, y de ahí me he enfocado a atender sus demandas. Los tamaulipecos quieren sentirse respaldados, quieren que se les escuche y que se les entreguen resultados a sus necesidades. Son ellos quienes conocen cada detalle de la problemática, y es en ellos en quienes debemos apoyarnos para generar mejores propuestas y así mayores resultados,” Explicó Marco Antonio Bernal.

Ahí mismo, Bernal compartió su visión del Tamaulipas que le gustaría ver en el futuro cercano.

“Quiero un estado seguro, próspero. Un Tamaulipas con empleos bien pagados, con educación para todos, con programas que realmente funcionen y beneficien a nuestra gente. Ese es el Tamaulipas que la gente quiere tener, y yo comparto esa opinión. Y si me permites, agregaría que Tamaulipas sea el motor de nuestro país. Tiene energía, tiene recursos, y puede ser el bastión energético de México, solo hay que hacer las cosas bien,” concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.