Home / destacado / PRESENTA COLECTOR CAMPECHE PRIMEROS RESULTADOS

PRESENTA COLECTOR CAMPECHE PRIMEROS RESULTADOS

A pesar de que la obra del colector Campeche continua en construcción, está dando resultados; las recientes precipitaciones pluviales no generaron conflicto alguno a los ciudadanos; ya que calles que recurrentemente presentaban inundaciones, en esta ocasión se desaguaron rápidamente.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que a pesar de haberse presentado dos días continuos de lluvia, el colector ya está cumpliendo su función y un sector importante de la ciudad no se vio afectada.

Explicó que el colector Campeche va a desaguar de la avenida México desde la calle Lincoln hasta la calle Chihuahua y Paseo Colón.

Destacó que el colector ya está desaguando la avenida México y la Reforma, así como parte del sector de Paseo Colón y Obregón, específicamente en la colonia Jardín que ya no presenta inundaciones.

“Está prácticamente a un 70 por ciento, falta hacer las últimas conexiones a los ramales precisamente de la avenida México; seguramente para abril o mayo debe estar ya completamente terminado y funcionando al 100 por ciento el colector Campeche, que sin duda alguna traerá muchos beneficios a la ciudad y ya se evitarán inundaciones”, expuso el munícipe.

La administración del cambio también realizó trabajos a espaldas de un conocido centro comercial ubicado en calle Anáhuac y avenida Reforma, en el lugar se conecto un colector y se pavimento con concreto hidráulico, a la fecha dicha vía ya no presenta inundaciones.

Con estas acciones el gobierno del cambio cumple a la demanda de la ciudadanía para acabar con un problema de muchos años que afectaba a cientos de ciudadanos debido a las constantes inundaciones en vías de comunicación importantes.

A través de las redes sociales, comerciantes del sector agradecieron al gobierno municipal por esta obra que ya dio resultados y evitó la inundación del sector, problema que además de afectar su imagen, se reflejaba en sus bajas ventas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.