Home / destacado / PRESENTA COLECTOR CAMPECHE PRIMEROS RESULTADOS

PRESENTA COLECTOR CAMPECHE PRIMEROS RESULTADOS

A pesar de que la obra del colector Campeche continua en construcción, está dando resultados; las recientes precipitaciones pluviales no generaron conflicto alguno a los ciudadanos; ya que calles que recurrentemente presentaban inundaciones, en esta ocasión se desaguaron rápidamente.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que a pesar de haberse presentado dos días continuos de lluvia, el colector ya está cumpliendo su función y un sector importante de la ciudad no se vio afectada.

Explicó que el colector Campeche va a desaguar de la avenida México desde la calle Lincoln hasta la calle Chihuahua y Paseo Colón.

Destacó que el colector ya está desaguando la avenida México y la Reforma, así como parte del sector de Paseo Colón y Obregón, específicamente en la colonia Jardín que ya no presenta inundaciones.

“Está prácticamente a un 70 por ciento, falta hacer las últimas conexiones a los ramales precisamente de la avenida México; seguramente para abril o mayo debe estar ya completamente terminado y funcionando al 100 por ciento el colector Campeche, que sin duda alguna traerá muchos beneficios a la ciudad y ya se evitarán inundaciones”, expuso el munícipe.

La administración del cambio también realizó trabajos a espaldas de un conocido centro comercial ubicado en calle Anáhuac y avenida Reforma, en el lugar se conecto un colector y se pavimento con concreto hidráulico, a la fecha dicha vía ya no presenta inundaciones.

Con estas acciones el gobierno del cambio cumple a la demanda de la ciudadanía para acabar con un problema de muchos años que afectaba a cientos de ciudadanos debido a las constantes inundaciones en vías de comunicación importantes.

A través de las redes sociales, comerciantes del sector agradecieron al gobierno municipal por esta obra que ya dio resultados y evitó la inundación del sector, problema que además de afectar su imagen, se reflejaba en sus bajas ventas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.