Home / destacado / INVITA IMVISU A REGULARIZAR PAGO A BENEFICIADOS

INVITA IMVISU A REGULARIZAR PAGO A BENEFICIADOS

El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), trabaja en promover el pago oportuno entre los cuentahabientes, a fin de evitar retrasos y con ello disminuir la cartera vencida que a la fecha es de 2 millones y medio de pesos.

Ricardo Canales García, director de IMVISU, manifestó que el instituto busca el bienestar de la población, por ello, quien presenta rezago en su cuenta se les da las facilidades para que se ponga al corriente, para ello deben acercarse a instituto.

“En diciembre se estuvo trabajando mucho para concientizar a la ciudadanía a que aprovecharan bien su aguinaldo para que se pusieran al corriente; se les invita a que se acerquen.

“Son diferentes situaciones las que se dan por lo que la gente se atrasa en sus pagos, algunos se cambian de ciudad, de colonia y dejan de pagar la vivienda estamos ayudando a ponerse al corriente”, reitero él funcionario.

Canales García, detalló que algunos beneficiados se acercaron para entregar la vivienda de manera voluntaria ya que regresaban a su lugar de origen o simplemente por cambiar de domicilio.

Explicó que estas casas que se recuperaron durante el 2015 se rehabilitaron y se asignaron a personas que han solicitado vivienda en Reservas Territoriales.

Cabe señalar que las personas que abandonan sus viviendas y finalmente las regresan tienen una penalización; es decir, únicamente obtienen el 50 por ciento de lo que han pagado; porque así lo estipula el contrato.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Héroe de Nacataz #2621 o llamar al teléfono 7-711-3503.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.