Home / destacado / AVANZA CAPACITACIÓN DE CADETES DE TRÁNSITO

AVANZA CAPACITACIÓN DE CADETES DE TRÁNSITO

Fueron 40 las solicitudes que se recibieron de ciudadanos aspirantes a ingresar a las filas de Tránsito y Vialidad, mismas que ya fueron enviadas a la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.

El secretario del ayuntamiento Juan Ángel Martínez Salazar, mencionó que ya en el transcurso del mes serán llamados para ser sometidos al examen de control y confianza, requisito indispensable antes de ingresar a la academia de tránsito.

“Ya en Ciudad Victoria en la Secretaría de Seguridad Pública, nos recibieron la documentación entonces vamos a estar enviando a los elementos, para que vayan sometiéndose a esta evaluación, esperemos que les vaya bien y una vez que pasen el examen ya integrarlos a la academia aquí en la ciudad”, informó.

Recordó que de la anterior convocatoria solamente cinco fueron los cadetes que egresaron de la academia, que ahora ya laboran como agentes de seguridad vial por la ciudad.
“Deseamos que el número sea mucho mayor, por la necesidad de tránsito, pues requiere de mucha más gente”, expresó.

En esta ocasión se interesaron también cerca de cinco damas, mismas que también buscan la oportunidad de laborar en la corporación, dejando en claro que no es solamente un trabajo para hombres.

Una vez que los aspirantes aprueben el examen de control y confianza, de inmediato serán incorporados a la academia para que al día 30 de septiembre queden graduados ya como agentes de Tránsito y Vialidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.