Home / destacado / ANUNCIA CANTUROSAS PRIMERAS 50 LICITACIONES DE 2016

ANUNCIA CANTUROSAS PRIMERAS 50 LICITACIONES DE 2016

Para iniciar de manera inmediata con el Plan de Obra Pública 2016, se dio a conocer que en los próximos días saldrán las primeras 50 licitaciones de obras de pavimentación y repavimentación, así como algunas aéreas deportivas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, detalló que para evitar retrasos al ser un año corto para la administración, además de que habrá veda electoral, se iniciarán a licitar obras.

Explicó que se está trabajando en el área de proyectos para determinar cuáles y cuantos proyectos son los prioritarios, entre los que destaca el bulevar Rea, calles del fraccionamiento los Olivos Uno, Lomas del Río , vialidades en el Nogal y el bulevar Lago de Chapala; todas ellas ya están consideradas para pavimentarse este año.

“Siendo consecuentes con lo que hemos hecho, fuimos otra vez el primer municipio en aprobar su programa de Obra Pública 2016, como en el 2015 y 2014, el primero de todo el estado, ejemplo en Tamaulipas, ahora ya lo tenemos aprobado y vamos a licitarlo con aproximadamente 50 obras.

“Eso también ayuda a que la economía en esta época que es un poco débil en todo el país por cuestión de la cuesta de enero, mejore porque va hacer para constructoras y empresas locales como también será todo lo que tiene que ver con adquisiciones y servicios públicos municipales”, señaló el alcalde.

El munícipe reiteró su compromiso con los habitantes de los distintos sectores de la ciudad, al señalar que con el programa de Obra Pública 2016 las principales vías colectoras que ayudan a distribuir todo el trafico al interior de los fraccionamientos van hacer repavimentadas y pavimentadas; tan solo en estas obras la administración destinará un recurso aproximado de 400 millones de pesos.

Agregó que otro de los proyectos a los que se les dará prioridad será la nueva preparatoria municipal que estará ubicada al poniente de la ciudad.

Sumado con este programa de obra se han construido un aproximado de mil cuadras nuevas, para la ciudad, 13 ejes viales de un total de 15, además de las repavimentaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.