Home / destacado / Escuchar a la gente y responderle con hechos es nuestra chamba: Bernal

Escuchar a la gente y responderle con hechos es nuestra chamba: Bernal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Marco Antonio Bernal Gutiérrez, sostuvo un desayuno con los medios de comunicación de la capital del estado. Esto con motivo de inicio de año, aprovechando para felicitarles por el pasado día del periodista.

Luego de que el propio Bernal agradeciera la presencia de los representantes de medios, y les felicitara de manera personal por las festividades de año nuevo, dio inicio a una sesión de preguntas y respuestas en las que, de manera abierta, se extendió el diálogo con el también aspirante a la candidatura del PRI para la elección a gobernador en este año.

Cuestionado por uno de los periodistas acerca de una declaración por parte de Obispo de Ciudad Victoria, en la que afirmó el pasado lunes que los tamaulipecos encuentran un cansancio de escuchar a los políticos que mienten y que no le cumplen a la población, Marco Antonio Bernal respondió indicando que, durante su andar por el estado, ha tenido la oportunidad no sólo de hablarle a la gente, sino también de escucharla.

“Estoy cierto de que la gente se siente cansada de escuchar a los políticos, de que no ofrezcan respuestas a sus preguntas. Yo he tenido la oportunidad de recorrer Tamaulipas durante poco más de cien días, y en todos los municipios he sentido que los tamaulipecos quieren ser escuchados también. La gente pide respuestas, quieren que los escuchemos, pero quieren también resultados, eso es lo que nos corresponde, es nuestra chamba,” Expresó Bernal.

Respecto a sus intenciones de ser tomado en cuenta por su partido para participar como candidato del PRI en la justa electoral para la sucesión de la gubernatura, y cuáles serían las cartas de presentación que Bernal ofrecería para la misma, el matamorense respondió: “Tengo más de 35 años de trabajo en el servicio público, ustedes lo saben, he sido diputado, senador, y he tenido el privilegio de ostentar diferentes cargos a nivel federal, siempre, en todos ellos he trabajado por Tamaulipas desde mi trinchera dando resultados a la vista, esas serían las divisas que yo le presento a mi partido, experiencia, capacidad de consenso, honestidad y compromiso.”

Marco Bernal viajará este viernes a la ciudad de Reynosa en donde habrá de reunirse para dialogar con los medios de comunicación de aquella ciudad fronteriza, posteriormente visitará la ciudad de Nuevo Laredo en donde también sostendrá reuniones con sociedad y un encuentro con periodistas y representantes de medios; terminando la semana en su natal Matamoros donde desahogará su agenda programada.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.