Home / destacado / CELEBRA CIUDAD DEL CAMBIO A ENFERMERAS

CELEBRA CIUDAD DEL CAMBIO A ENFERMERAS

En el marco del Día Nacional de la Enfermera, el gobierno municipal realizó un emotivo homenaje a las enfermeras y enfermeros de la ciudad, ya que son parte fundamental del sistema de salud.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció al personal de enfermería por su esfuerzo, dedicación y don de servicio.

Como cada año cerca de 2 mil enfermeras y enfermeros fueron invitados especiales al desayuno organizado por el gobierno municipal; disfrutaron por espacio de tres horas del convivio.

De igual forma el munícipe entregó 40 reconocimientos a enfermeros y enfermeras por sus años de trayectoria profesional, destacando que este sector es pieza clave en las acciones de prevención, promoción y atención en las unidades médicas del país.

“Hoy junto con el gobierno municipal me congratulo de rendirles un merecido homenaje, ya que son ustedes quienes velan por nuestra salud y bienestar con gran profesionalismo, alto valor de responsabilidad y amor; pero sobre todo con gran sentido humano.

“Por todo lo que a diario viven dentro de la profesión que ejercen, ustedes llegan hacer parte de la familia de cada paciente, convirtiéndose además en los ojos y manos de los doctores, son la voz de alerta y los primeros en dar auxilio inmediato, y son la primera sonrisa que el paciente recibe, su entrega es un ejemplo de amor”, expresó el presidente.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde reconocieron tan loable labor; por ello, durante la celebración los asistentes médicos se les otorgaron diversos regalos mediante una rifa; entre ellos, equipos de sonido, tabletas, pantallas de televisión, entre otros electrodomésticos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.