Home / destacado / CELEBRA CIUDAD DEL CAMBIO A ENFERMERAS

CELEBRA CIUDAD DEL CAMBIO A ENFERMERAS

En el marco del Día Nacional de la Enfermera, el gobierno municipal realizó un emotivo homenaje a las enfermeras y enfermeros de la ciudad, ya que son parte fundamental del sistema de salud.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció al personal de enfermería por su esfuerzo, dedicación y don de servicio.

Como cada año cerca de 2 mil enfermeras y enfermeros fueron invitados especiales al desayuno organizado por el gobierno municipal; disfrutaron por espacio de tres horas del convivio.

De igual forma el munícipe entregó 40 reconocimientos a enfermeros y enfermeras por sus años de trayectoria profesional, destacando que este sector es pieza clave en las acciones de prevención, promoción y atención en las unidades médicas del país.

“Hoy junto con el gobierno municipal me congratulo de rendirles un merecido homenaje, ya que son ustedes quienes velan por nuestra salud y bienestar con gran profesionalismo, alto valor de responsabilidad y amor; pero sobre todo con gran sentido humano.

“Por todo lo que a diario viven dentro de la profesión que ejercen, ustedes llegan hacer parte de la familia de cada paciente, convirtiéndose además en los ojos y manos de los doctores, son la voz de alerta y los primeros en dar auxilio inmediato, y son la primera sonrisa que el paciente recibe, su entrega es un ejemplo de amor”, expresó el presidente.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde reconocieron tan loable labor; por ello, durante la celebración los asistentes médicos se les otorgaron diversos regalos mediante una rifa; entre ellos, equipos de sonido, tabletas, pantallas de televisión, entre otros electrodomésticos.

Sobre staff

Te puede interesar...

OXXO operará con normalidad a partir de este viernes; No habrá más cierres de negocios

Se hace un llamado a la ciudadanía para que no crea rumores difundidos en redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.