Home / destacado / INVITAN A TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

INVITAN A TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

A partir del lunes 11 de enero la dirección de Arte y Cultura comenzará con las inscripciones para los Talleres de Iniciación Artística en sus diferentes sedes y concluye el 22 del mes en curso.

Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura de Nuevo Laredo, invitó a niños y jóvenes para que aprovechen la oportunidad para emprender el camino de las artes.

Las sedes son en la Casa de la Cultura, Maquila Creativa, Casa de la Cultura Polivalente y los centros comunitarios de la colonia Palmares, fraccionamiento El Progreso, además de dar clases también a los menores del DIF PANNARTI y a los abuelos de la Casa Club del Adulto Mayor.

“Estamos hablando de que son 85 talleres de iniciación artística, entre los cuales hay ballet, pintura, clase de violín, guitarra, danza folklórica, fotografía, artes manuales, dibujo, entre otros, con los que se beneficia a mil 328 personas”, mencionó.

Las inscripciones se pueden realizar en cada una de las sedes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde en la Casa de la Cultura y Maquila Creativa y en el Polivalente y los centros comunitarios de Palmares y El Progreso de 3 a 6 de la tarde de lunes a viernes.

“Sin duda alguna es una buena oportunidad para los niños, jóvenes y adultos que quieran tomar los cursos, están muy buenos, muy variados y contamos con 28 talleristas de mucha calidad, los precios realmente son muy accesibles y esperamos superar la respuesta del 2015”, dijo.

El inicio de clases será el 25 de enero en todas las sedes, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 715-3518.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.